sábado, 19 de febrero de 2011

Piero, mi querido Piero - V Carnaval de las Artes

No me sé ninguna canción de Piero completa, apenas puedo tararear ´El Viejo´, pero nada me impidió maravillarme ayer con este ícono de la canción latinoamericana, que hizo vibrar por completo al Amira De la Rosa de Barranquilla.

En interiores y exteriores –porque el teatro no daba abasto- se corearon las letras que han inmortalizado a este hombre de rostro amable y acento argentino, al ritmo que Darío Fernando Patiño conversaba y animaba a cantar.








Una función memorable, que me enseñó además, que sí me sé una canción completa de Piero: Sinfonía inconclusa de la mar. Por si las dudas, aquí les dejo el video ;)


El Bonus Track de esta entrada se los dejo para la otra semana, porque ¿Qué puede ser mejor que la misma puesta en escena de Piero? Y como es un video, debe ser editado, pero como el trabajo apremia, no puede hacerse ahora. Así que tendrán que ser pacientes y esperar. Prometo que vale la pena.



No hay comentarios: