lunes, 25 de julio de 2011

¡Happy Birthday to me!

Me encantan los cumpleaños, y más si se trata de este, el mio, el de mi blog, el de este espacio que ha sido suyo por un año y que espera seguir acompañándolos hasta que las circunstancias lo decidan.
A ustedes, mis queridos y respetados lectores, mil gracias por invertir poco o mucho de su tiempo por leer estas líneas que representan gran parte de mí.
A Indeleblia, un enorme Feliz Cumpleaños, los mejores deseos de mi alma y el regalo de saber que mi fuerza y energía estarán siempre aquí, entre letras.

2 comentarios:

Edu dijo...

INDELEBLIA, Felíz Cumpleaños. Muchas gracias por sumergirme en este mundo virtual el cuál, además de disfrutar, aprendo al máximo. Gracias, mil gracias mi maestra Blogger :-P

Andrea Jiménez Jiménez dijo...

Mil gracias Edu!! Gracias por alimentar este rinconcito...
Saludos al Baúl Polisémico.