domingo, 27 de febrero de 2011

The love is Yellow

Las cosas buenas hay que compartirlas. Así que, una vez me han regalado este lindo descubrimiento inmerso en Youtube, no pude más que colgar este video aquí, con una hermosa versión de uno de esos himnos inmortales que nos han regalado los chicos de Coldplay


Your skin
Oh yeah your skin and bones
Turn into something beautiful
you know for you I bleed myself dry
For you I bleed myself dry 



Si les gustó el estilo, aquí está el canal de los autores de la propuesta:                                      http://www.youtube.com/user/musicANDmuffins

jueves, 24 de febrero de 2011

Hojas sueltas (Lo que faltaba del V Carnaval de las Artes)

Las intervenciones que faltaban y que resumo aquí, a modo de fotorreportaje

Roberto Camargo, músico y comediante, fascinó a todos con su Humor - Amor 


Dos grandes cronistas colombianos, Alberto Salcedo Ramos y Gustavo Castro Caycedo, se dieron cita para revelar sus secretos en el arte de contar historias


El laureado poeta español, Luis García Montero, tocó la fibra de los asistentes con su delicada y exquisita pluma 


La siempre grande Totó, la momposina, sedujo a todos con su canto y su voz en una magistral velada de clausura

Bajo la gracia de Gossaín - V Carnaval de las Artes

Juan Gossaín es un sabio. Con su sencillez y su carisma de siempre conquistó, una vez más, a los barranquilleros, que siempre lo acogen como un hijo más de La Arenosa.

En una magnífica charla con Paul Brito, joven escritor nacido en suelo currambero, recordó anécdotas y memorias de antaño, fundamentales para consolidar al hombre que durante casi 30 años despertó a los colombianos y los hizo gozar con su inolvidable ´Hora del recreo´.

Con risas y hasta carcajadas, logró deleitar a los asistentes de la última jornada del Carnaval de las Artes, y poner a todos a gozar por la alegría de ser costeño, porque como bien dijo: “No somos ni mejores ni peores que nadie. Somos diferentes.”, soberbia frase con la que concluyó la rueda de conversatorios y que sirvió de antesala para la clausura.




Fotografías: Rafael Pabón

Mi viejo, Piero

Lo prometido es deuda. Aquí les dejo el video de Piero con la canción que más me gusta de él y con las que sé, a más de uno se le aguan los ojos.